Tratamientos caseros para alargar el pene

Tratamientos caseros para alargar el pene
Existe un importante paralelismo entre la auto-estima de un hombre y el tamaño de su pene. Cuánto mayor es el tamaño de su pene, mayor es su auto-estima. Es por eso, que muchos hombres sufren en silencio el hecho de tener un pequeño considerado como pequeño. ¿Pero que se considera como un pene pequeño?
Los estudios aseguran que la medida media de un pene normal es de trece centímetros. Un pene pequeño estaría por debajo de ocho centímetros en estado de erección, y un micro-pene entre cinco centímetros o menos. Por eso debemos asegurarnos que no estamos tomando por una disfunción algo que no lo es.
Muchas personas recurren a máquinas, aparatos, medicamentos, para solventar su problema. Pero antes de acudir a ésta clase de soluciones más radicales, podemos probar con remedios naturales, que pueden ayudarnos de igual manera. Estos remedios no tienen básica científica probada, por tanto debemos ser responsables, y hacer uso de la lógica para no que sean más los beneficios que los perjuicios.
·  Masturbación: Según algunos expertos en sexualidad, masturbarse varias veces al día (aproximadamente cuatro), durante varias semanas, siempre a las mismas horas del día, provoca el alargamiento del pene a corto plazo.
·        Imanes: Aunque no está 100% demostrado, los hay que aseguran que colocarse unos imanes cerca del pene, hace que el hierro que contiene la sangre se mueva más deprisa, lo que provoca que el pene crezca y se alargue, aumentando su tamaño natural.
·         Estiramientos con cuerda: Otra fórmula es atar el pene a una cuerda, y estirar. No se debe hacer con excesiva fuerza, ni nunca llegar a producir dolor. Si observamos que la zona se irrita o enrojece, cesaremos el tratamiento.
·     Pesas: Colocar una pesa, atada a una cadena alrededor del pene, y mantener durante un corto espacio de tiempo. Debe asegurarse de que la pesa, no es demasiado grande o pesada, y siempre vigilar que no se sienta dolor. Hacerlo durante varias semanas.
·         Masturbación sin eyaculación: De ésta manera estamos jugando con la testosterona acumulada en el cuerpo al no eyacular. Hay que masturbarse varias veces al día, sin llegar a eyacular durante varios días, y verá como el tamaño de su pene aumenta. 
Es bueno conocer los recursos de los cuáles disponemos, por si quisiéramos hacer uso de ellos. Sin embargo es bueno ser consciente, de que una relación sexual satisfactoria no solo se basa en el tamaño del pene.
Existen otros factores de igual importancia como la seguridad en uno mismo, la complicidad con la pareja, mucha imaginación para crear situaciones nuevas, saber cómo disfrutar de nuestro cuerpo, y una lista amplia y variada de juguetes eróticos que pueden ayudarnos a disfrutar de nuestra sexualidad de una forma satisfactoria y plena.
Si quieres saber cómo puedes agrandar tu pene de manera fácil y natural, fíjate en este enlace (HAZ CLIC AQUI) y te mostrare lo que debes hacer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...