Agranda tu Pene con Ejercicios Caseros

Agranda tu Pene con Ejercicios Caseros
El tamaño del pene es un tema delicado para los hombres Al no sentirse cómodo con el miembro viril, el ego sufre, y muchos se cohíben al momento del acto sexual, dando lugar a una baja autoestima y una vida sexual poco satisfactoria. Los métodos drásticos, como la cirugía para aumentar la longitud o el grosor del pene, conocida como faloplastia, es costosa y conlleva un gran riesgo por las complicaciones que se puedan suscitar durante y después del procedimiento; por otro lado, existen muchísimas píldoras que prometen resultados extraordinarios en poco tiempo; sin embargo, más del 80% de las pastillas que prometen alargar y engrosar el pene no pasan por los controles de calidad adecuados, de acuerdo a información suministrada por el sitio web Línea y Salud, lo que expone a los hombres en busca de una solución a pérdida de dinero y a potenciales problemas de salud.
Existen muchos métodos naturales que se basan en ejercicios y solo requieren de perseverancia para lograr excelentes resultados, a continuación te presentamos algunos ejercicios que puedes hacer en la privacidad de tu hogar y sin riesgos:
Agranda tu Pene con Ejercicios Caseros

1.       Técnica de la O: consiste en juntar tus dedos pulgar e índice y formar una letra ´O´, colocados apuntando hacia abajo en ambos costados de la base del pene semi-erecto, haciendo una leve presión. Deben moverse ambos dedos manteniendo la posición desde la base hasta poco antes de llegar la punta, al culminar con una mano, se debe repetir el movimiento inmediatamente con la otra mano, e ir alternando. Durante la primera semana se deben realizar 100 movimientos, y sucesivamente ir aumentando la cantidad de 100 en 100, hasta llegar a 300. Se recomienda descansar del ejercicio cada 2 o 4 días, ya que el pene es un músculo, y como todo músculo requiere de un período de reposo para fortalecerse.
2.       Presión del glande: para ejecutar este ejercicio, se debe colocar la mano debajo del glande, haciendo una presión controlada, con firmeza pero sin provocarse dolor. Descanse cuando lo considere necesario y vuelva a repetir el ejercicio por un período de 4 a 5 minutos. Realizar de 4 a 5 veces por semana.
Consideraciones:
Antes de realizar estos ejercicios o cualquier otro, se debe calentar y lubricar el pene para evitar molestias y posibles lesiones. Usa un lubricante especializado, cualquier otro podría generar irritaciones o erupciones, ya que la piel de esta zona es muy delicada.
No se pueden esperar resultados mágicos, ni inmediatos; no obstante, con la constancia y la paciencia se pueden obtener muy buenos resultados con estos métodos naturales, seguros ¡Y gratuitos!.

Si quieres saber cómo puedes agrandar tu pene de manera fácil y natural, fíjate en este enlace (HAZ CLIC AQUI) y te mostrare lo que debes hacer.


Agranda tu Pene con Ejercicios Caseros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...