Como Hacer Crecer el pene Naturalmente y Rapido


Como Hacer Crecer el pene Naturalmente y Rapido

Cada vez son más los hombres que consultan por el alargamiento de pene. Muchos quieren pasar por el quirófano para añadir un par de centímetros a su miembro o bien llevan a cabo diferentes técnicas invasivas. El autoestima y la vergüenza son dos temas recurrentes entre los pacientes.

El tamaño del pene sí que importa, al parecer. Si bien las mujeres indican lo contrario, son cientos los hombres que no se sienten a gusto con el largo o el ancho de su miembro y por ello acuden al médico.

Alargamiento de pene: qué saber


La cantidad de hombres que se someten a una cirugía de alargamiento pene es cada vez mayor. El porcentaje aumentó en un 300% en los últimos cinco años. La preocupación por las dimensiones íntimas siempre estuvo presente, sin embargo, parece que ahora la tendencia es operarse para agrandar el miembro.

Esto puede deberse a varios factores, como por ejemplo la proliferación de imágenes de penes grandes o también las películas pornográficas que distorsionan lo que hasta hace un tiempo se consideraba “normal”. También podríamos sumar el hecho de que las mujeres se han vuelto más exigentes con sus parejas y que los hombres se preocupan más por cómo se ven.

La medida estándar del pene es entre 12 y 17 centímetros. Los que tengan el miembro de menos de 7 cm se considera micropene, si es entre 8 y 11 cm es pequeño, si es de 18 cm es grande y si es más de 19 cm es muy grande. La media es de 13,5 cm.

Uno de los síndromes que luego deriva en una operación de alargamiento peneano es la comparación. En los vestuarios, por ejemplo, donde los hombres caminan desnudos después de bañarse, en los baños públicos o en las playas nudistas. En la mayoría de los casos la percepción es incorrecta. También se puede sufrir la comparación con la pareja, analizando el tamaño del o los ex.

De cada 100 pacientes que preguntan por la cirugía, 10 se operan (es decir, el 10%). Y de esos 10 que aceptan pasar por el quirófano, la mayoría lo hacen por motivos psicológicos, es decir, porque no se sienten seguros de brindar placer a sus parejas o tienen vergüenza de desnudarse frente a una mujer.

En segundo lugar están los que lo hacen por cuestiones médicas, como ser disfunción eréctil o eyaculación precoz. Y en tercer término, los que se operan el pene por temas estéticos, lo mismo que podría ocurrir con la nariz.

Vale la pena destacar que la operacion de alargamiento de pene no es la única manera de tener éxito con lo que buscas. De hecho, existen variadas técnicas naturales y ejercicios que te pueden ayudar. Evita bajo todo punto de vista la cirugía, que puede ocasionar problemas o efectos colaterales.

Yo te recomiendo sinceramente la espectacular guía de trucos para alargar el pene llamada Maestro del pne. Su nombre lo dice todo, y no es una falsa promesa, sino una realidad: este sistema es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros. ¡Comprobado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...